in

Cordobeses al Nacional de Handball

Superiberia

CÓRDOBA.- La ciudad de Córdoba sigue dando muestra del buen trabajo en la disciplina del handball o balonmano, al tener a tres elementos que serán refuerzos del equipo de Veracruz que asistirá al Nacional de la especialidad.

Los jóvenes de esta ciudad que tendrán la responsabilidad de apoyar al selectivo estatal para lograr el título son: Francisco Pimentel, Rogelio Luna y Rafael Ramos. El entrenador de estos jóvenes y del equipo Tigrillos Córdoba, Alfredo Gertrudis, se encuentra trabajando fuerte con estos elementos para que lleguen en las mejores condiciones y muestren su calidad en la cancha.

Este certamen Nacional se estará celebrando en junio, fecha en donde Veracruz estará enfrentando a lo mejor de esta disciplina deportiva y luchando por demostrar que en el Estado el balonmano ha crecido y se coloque como una de las entidades fuertes en el handball.

Hay que recordar, que en la zona Centro se cuenta con uno de los mejores niveles de este deporte, donde zonas como Córdoba, Fortín, Monte Blanco, Río Blanco, Ciudad Mendoza y Orizaba, se ubican con clubes fuertes y de buena calidad.

CANAL OFICIAL

Van por los títulos

Córdoba avanza como primero