

Córdoba.- Tras haber obtenido 17 alcaldías, más de cuarenta regidurías y 2 curules en el Congreso del Estado, el partido Movimiento Ciudadano (MC), calificó de favorables los resultados de la elección del pasado 7 de julio, obteniendo una votación de más de 180 mil votos en todo el estado.
Lo anterior lo informó Raúl Chávez, Coordinador Estatal del partido naranja, quien indicó que a la fecha el instituto político al que representa, trabaja con los ediles electos y diputados locales electos, a fin de que durante sus encargos logren resultados significativos a favor de los veracruzanos.
“Estamos trabajando con todos los ediles electos, empezamos a realizar los trabajos ciudadano, para empezar a transformar a los municipios, en el caso de los diputados electos, estamos impulsando a que realicen un proyecto de trabajo, en el ámbito de gestión”, expuso el entrevistado.
Con los más de 180 mil votos, Movimiento Ciudadano se convierte en la cuarta fuerza política en el estado de Veracruz, dejando a tras al Partido de la Revolución Democrática y al recién formado Alternativa Veracruzana (AVE), destacó el Coordinador Estatal del conocido partido en movimiento.
Asimismo informó que mantienen procesos de impugnación en varios municipios del estado, destacando la situación que se vive en Atoyac, donde el candidato del PRI se resiste a señalar su triunfo, cuando existió una votación llena de vicios e irregularidades, por ello aseveró que Movimiento Ciudadano llegara hasta las últimas consecuencias, jurídicamente hablando.
Ricardo Jácome
El Buen Tono
