JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió la construcción del Tren México-Toluca, a pesar de que pobladores denuncian que la obra provocará un ecocidio.

“De una vez les digo: no podemos parar la obra (del Tren) porque ya se ha invertido 40 mil millones de pesos. ¡Imagínense lo que pierde la nación!, porque el presupuesto no es del Gobierno, es dinero del pueblo. Se los digo para que quede claro: vamos a buscar la forma de reparar el daño”, dijo a los que reclaman por la destrucción de ecosistemas, después de la conmemoración del 208 aniversario de la Independencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD