in

Dan mayor calidad de vida

Superiberia

Córdoba.- Se entregaron 129 aparatos auditivos y 11 sillas de ruedas para personas con discapacidad en la explanada del parque 21 de Mayo.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF benefició a cordobeses dentro del programa “Para oír mejor”.

El presidente del DIF Municipal, encabezó la entrega esta campaña que benefició a 129 personas con aparatos auditivos, así como 11 usuarios más con sillas de ruedas, que les permitirán realizar sus actividades diarias con mayor facilidad al contar con el equipo que les facilitará su movilidad. “Con esta entrega estamos cambiando la vida de los cordobeses al contar con sus cinco sentidos, los cuales son de vital importancia. Deseamos que con estos aparatos auditivos inicie una nueva etapa en sus vidas”, comentaron autoridades municipales.

El costo de los dispositivos fue de 12 mil pesos por pieza, aportando 3 mil 500 pesos el beneficiado.

Filiberto Gálvez González, beneficiado de 66 años, agradeció estas acciones que se realizan en favor de los ciudadanos, como en su caso, que volvió a escuchar y tener mejor calidad de vida.

Las personas como Jennifer Sosa Arróniz, Carmen Rubí Galván Luna y Alejandro Lara Quintero fueron otros beneficiados con la campaña de aparatos auditivos a bajo costo.

CANAL OFICIAL

Son jóvenes más vulnerables a un trastorno mental

Sindicato ‘toma’ la Secretaría de Cultura