in

Sujetos armados ejecutan a “El Gato” en Almilinga

Superiberia
  • Tres disparos acabaron con su vida 

Tezonapa.-Individuos armados que viajaban en una camioneta, ejecutaron a balazos a un agricultor, con quien discutieron en la puerta de su casa de Almilinga, en la zona serrana, y escaparon por caminos vecinales.
Salomé Romero (a) “El Gato”, de 43 años de edad, murió al instante con un balazo en la cabeza, otro en el pecho y un tercero en una extremidad inferior, indican los primeros informes.
Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y personal del ejército rastrearon el lugar donde aseguraron dos cartuchos percutidos calibre 9mm.
Los agresores llegaron a buscar a su objetivo a su casa, le gritaron por su apodo y al tenerlo cerca, lo agredieron y después ejecutaron, indicaron informes extraoficiales.
Los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la noche del sábado cuando sujetos armados que viajaban en un vehículo llegaron a la casa de Salomé en la comunidad de Almilinga.
La víctima salió para hablar con los individuos, discutieron y según informes, comenzaron a golpearlo. Después, uno de ellos desenfundó un arma y disparó a quemarropa en tres ocasiones hasta verlo tirado y muerto.
Familiares escucharon las detonaciones y corrieron a ver qué pasaba y encontraron a “El Gato”, tirado en el corredor de la casa y escucharon, un vehículo que aceleró y desapareció de la zona.
Autoridades locales reportaron la ejecución a la Policía Municipal e indicaron que la víctima se encontraba tirada boca arriba en el corredor de su casa con varios balazos en el cuerpo.
La Policía Municipal acordó el lugar para preservar la escena del crimen y pidió la intervención de las autoridades ministeriales para las diligencias e investigaciones necesarias.
Personal militar que mantiene operativo en la zona serrana llegó en apoyo de las autoridades y centró la búsqueda de los sospechosos sin ningún resultado.

CANAL OFICIAL

Recuperan dos camiones

EL MINUTERO