JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD
  • Víctor Serralde gana licitación de manera amañada
  • Ha convertido el municipio en su negocio de pide moches y la utilización de empresas fantasmas o que usan facturas falsas, aunado a la entrega de contratos por asignación directa y con prestanombres

CÓRDOBA.- Van dos años sin que Leticia López Landero, presidenta municipal de Córdoba, pueda cumplir su compromiso ofrecido de combate a la corrupción.
Desde el inicio de su mandato, lo que no explicó López Landero es que su gobierno sería incluyente, pero sólo de familiares y amistades, ya que su administración ha sido denunciada en diversas ocasiones por el gran nepotismo que impera al colocar en puestos claves a cuñados, hermanos y sobrinos que sin experiencia solamente pueden hacerle caravana o servirle para oscuros intereses.
La calificación de esta administración está “avalada” con un alto grado de corrupción a través de la creación de empresas fantasmas, la cual se está encargando de las obras de remodelación de varias avenidas y calles de la ciudad de Córdoba, obras que además de tener un sobre costo son de pésima calidad.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close