in

Instalan Consejo Regional de las Altas Montañas

Superiberia

Orizaba.- A fin de buscar la proyección en la reactivación económica, es instalado el nuevo Consejo Regional de las Altas Montañas, integrado por diversos empresarios y funcionarios de Orizaba y Córdoba.

Participan representantes de los diferentes sectores empresariales y académicos, en el que destaca el vicerrector de la Universidad Veracruzana, José Eduardo
Martínez Canales.

La idea es buscar la proyección de la región de las altas montañas y la posibilidad de hacer lo más pronto posible la reactivación económica.

Durante la toma de protesta virtual, el subsecretario Ricardo Enrique Mancisidor anunció que habrá una pequeña cantidad de créditos para microempresarios que estuvieron durante la pandemia detenidos.

“Va haber unos poquitos de créditos, así que estaremos viendo apenas las políticas para la otra semana nos vamos a volver a reunir, en donde se van a dar a conocer, son créditos de 10 mil pesos y se van a repartir a través de los ayuntamientos”.

Cabe mencionar que estos pequeños créditos vendrán a apoyar a los pequeños comerciantes o prestadores de servicio, ya que por la pandemia muchos no tienen recursos para reactivar sus fuentes de trabajo.

CANAL OFICIAL

Mejor Pueblo Mágico con Arquitectura

Carambola; 2 lesionados