in

Atropellado era de Maltrata

Superiberia
  • Su hijo Lo identifica
  • De acuerdo a la necropsia, el septuagenario falleció a causa de las graves lesiones que le causó el vehículo que lo arrolló.

NOGALES.- Los restos del hombre que murió atropellado en la autopista Puebla-Córdoba, la noche del pasado martes, fueron identificados, el nombre del ahora occiso era José Julián Terán Ponciano, quien tenía 74 años de edad y era vecino de la colonia Centro de Maltrata.
Fue uno de los hijos del finado quien rindió su declaración ministerial ante la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), para solicitar al fiscal que aperturó la Carpeta de Investigación, la entrega de su cuerpo.
De acuerdo a la necropsia que le practicó el médico legista en el Instituto de Ciencias Forenses (Semefo), el septuagenario falleció a causa de las graves lesiones que le causó el vehículo que lo arrolló, entre ellas un traumatismo craneoencefálico severo.
Según parece, el hombre trataba de cruzar al otro lado de la autopista, para abordar el autobús que los llevaría hacia su domicilio, pero por desgracia fue embestido por un automovilista que lo dejó sin vida en uno de los
carriles.

CANAL OFICIAL

Matan a otro abuelito

Hará Policía Naval patrullajes en centros comerciales, bancos y negocios en El Buen Fin