in

Ejecutado de 3 tiros en Yanga

Superiberia
  • Se desconoce su identidad
  • El cuerpo fue hallado en un camino vecinal de la localidad La Concha

Yanga.- Con tres disparos en el cuerpo, fue encontrado la mañana del sábado, un hombre cuya identidad se desconoce hasta el momento, en un camino vecinal de la localidad La Concha.
El hallazgo del hombre, de aproximadamente 30 años de edad, se registró a las 07:00 horas del sábado, luego de que elementos de la Policía Municipal fueron alertados a través del número de Emergencias 911 de una persona sin vida en una zona de cañales en el camino que conduce al lugar conocido como La Pedrera.
De inmediato unidades se trasladaron y tras ubicar a la persona sin vida, y con tres disparos de arma de fuego en el cuerpo, procedieron al acordonamiento de la zona para preservar el lugar del crimen.
Elementos Ministeriales de con base en Cuitláhuac, llegaron para tomar conocimiento e iniciar las primeras investigaciones y así poder saber la identidad y domicilio del hoy occiso.
Tras las diligencias por parte de los peritos en Criminalística de los Servicios Periciales, se pudo efectuar el levantamiento del cuerpo y traslado al SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor, ya que la Fiscalía Regional iniciaría una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quienes resulten responsables, además de que esperarían a que el cuerpo fuera identificado en las próximas horas.

Te recomendamos: 

CANAL OFICIAL

Hallan entre cañal un cuerpo en estado de descomposición

Invidente muere al caer a un pozo