in

@ELBODOQUE RENUNCIA AL DIF

Superiberia
  • Lety se arrepiente de robar
  • La alcaldesa lo nombra director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

CÓRDOBA.- Anoche, en sesión extraordinaria de Cabildo, la alcaldesa Leticia López Landero hizo oficial la renuncia de su hijo @ElBodoque a la presidencia del DIF Municipal y lo nombró director del nuevo Instituto Municipal para Devolverle al Pueblo lo Robado, una dependencia que tendrá a su cargo confiscar y asegurar los bienes de la presidenta municipal adquiridos con dinero público.
Al rendir protesta, el ex presidente del DIF dijo que asumir este nuevo encargo es una gran responsabilidad, pero acepta el reto y se comprometió a entregar buenas cuentas.
Dijo que él se debe a los ciudadanos y cumplirá el deber que le fue conferido decomisando terrenos, residencias, obras de arte, camionetas y automóviles de lujo, motocicletas, así como joyas y menaje de casa.

Se trata de un hecho sin precedente que ha sorprendido a propios y extraños, porque la alcaldesa Leticia López es la principal señalada de malversar los recursos, durante los tres años que tiene al frente del ayuntamiento, pero al parecer después de ir a misa se ha arrepentido de robar.
Se le descubrió la construcción de una residencia en el exclusivo fraccionamiento privado “La Cañadas”, se la adjudica la propiedad de otros predios en distintos puntos de la ciudad; además de derrochar en frecuentes viajes de placer a los principales destinos turísticos y a tiendas departamentales de lujo como el Palacio de Hierro de donde sale con bolsas cargando como Santa Clauss.
No obstante lo anterior, ahora @ElBodoque tiene la encomienda de trabajar en coordinación con la Contraloría Municipal para detectar todos los saqueos al erario municipal y confiscar los bienes y propiedades que presumiblemente hayan sido adquiridos con recursos municipales desviados a la bolsa de la familia de la alcaldesa y de ella misma, a fin de devolvérselos a los cordobeses.
Todo lo anterior, porque @ElBodoque garantiza total honestidad como lo demostró en su trabajo de “hijo de la alcaldesa”. Así que Córdoba, ahora sí, brillará contigo. Hasta sed les va a dar a los de Orizaba.
Otra persona íntegra y de excelente moral es la vocera, Martha Marañón, la cual también renunciará para irse como encargada de Comunicación Social de ese Instituto que nos va a devolver al pueblo todo lo robado y ella será la encargada de irnos informando uno a uno cada bien que le sea decomisado a la alcaldesa, ya que ella dice no ser cómplice de ningún delincuente o delincuenta; es íntegra, terminó enfatizando.
La honorable vocera concluyó afirmando que le exigirá a @ElBodoque que también le decomise todo lo que nos robaron los ex alcaldes Tomás Ríos, Juan Lavín y Hugo Fernández en su paso por el gobierno municipal y Obras Públicas.
Y sostuvo que no le da miedo exigirle a @ElBodoque, con todo y que el funcionario municipal anda amenazando con echarles al crimen organizado a los regidores incómodos.
Dijeron que al que de plano no se comprometen a quitarle todo lo que se robó en el cuatrienio pasado y lo que se está robando en este, con la complicidad de la alcaldesa, es al síndico Medina Rahme, porque es tanto que nunca acabarían.
Ambos honestos funcionarios coincidieron que a quien de plano no van a investigar de la administración de la también honesta alcaldesa Leticia López Landero, es a Juanjo Vallejo, porque comentaron que es tan bruto, que ni robar sabe! Y que si robó, de seguro ya otro se lo robó a él.
¡Feliz Día de los Inocentes!

CANAL OFICIAL

Policías retiran bloqueo de la carretera Veracruz-Minatitlán

¡¡Que se vaya Marañón!!