in

‘No lograrán amedrentar al árbitro’

Superiberia
  • Dice Lorenzo Córdova

CDMX.- El consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, puntualizó que el máximo órgano administrativo electoral está sometido a una estrategia de amedrentamiento que no va a prosperar.
“No es la primera vez que pretenden descalificar al árbitro, es una estrategia que lamentablemente ha sido asumida en diversos momentos por diversos actores políticos y diversos motivos a lo largo de los últimos años. Pero debo decir  que no lo lograron antes y no lograrán en el futuro, porque la sociedad reconoce que el único interés del INE es garantizar la equidad, la legalidad y rendición de cuentas de las elecciones”, advirtió.
Lorenzo Córdova hizo un llamado a todas las fuerzas políticas, candidatas y candidatos, gobernantes y medios de comunicación, entre otros, a que respeten la ley que en el caso de los recursos públicos, se ejerzan con imparcialidad.
“El INE no puede ser un árbitro silente”.

*para saber
Seguro no le tienen miedo al Presidente y a sus morenos, si no les da miedo andar de corruptos, recibiendo carretadas de dinero para legalizar campañas repletas de fraudes electorales, menos miedo les dará un partido.

CANAL OFICIAL

Preocupa a abuelitos aplicación de segunda dosis contra Covid

El cristiano está llamado a ser analítico y crítico