JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Juan José Enríquez
El Buen Tono

Ixtaczoquitlán, Ver.- El tema de la pandemia, orilló a muchas familias a enviar a sus hijos a terminar la primaria en las plazas comunitarias del Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos (IVEA) por lo que se han recibido a niños de 10 a 14 años para concluir esa escolaridad; así como adultos mayores de 15 para primaria y secundaria.

https://twitter.com/El_BuenTono/status/1452777418482012161


En el caso de la Plaza Comunitaria de Ixtaczoquitlán, se atienden a unas 180 personas que acuden de manera esporádica a recibir su instrucción o en su defecto por el material didáctico que le sea de utilidad para su aprendizaje y realizar el examen para recibir el certificado de estudios.
Y es que a partir de este lunes, las 118 plazas comunitarias del IVEA regresaron a clases presenciales, esto después de más de un año de haber sido suspendidas por la llegada de la pandemia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD