JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Ixtaczoquitlán.- La Jurisdicción Sanitaria Número 7 dispone de 34 mil 580 vacunas antirrábicas, que aplicará en los 28 municipios que le corresponden, dio a conocer la epidemióloga de la dependencia, Guadalupe Canales Velásquez.

Indicó que en el municipio tienen el proyecto de distribuir 2 mil 200 dosis, por lo que esperan una buena respuesta de la población que tiene mascotas.

“Cada año trabajamos en este tipo de actividades, a fin de proteger a los canes y gatos de la enfermedad y con ello a los seres humanos, debido a que los animales pueden trasmitirles la rabia.

Destacó que registran participación de los ciudadanos, por lo que invitó a seguir participando en las campañas de esterilización canina y felina, con el objetivo de disminuir el número de especies en situación de calle.

Dio a conocer que trabajarán en los municipios que les corresponden lo que resta del mes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD