in

La Navidad en Sweet Princess

Superiberia

La magia de la Navidad llegó al salón de fiestas Sweet Princess, por lo que recientemente un grupo de hermosas niñas disfrutó del encendido del árbol de navidad, viviendo un momento único y lleno de fantasía.

Durante el evento, más de 25 niñas invitadas de diferentes colegios fueron parte de esta maravillosa experiencia donde compartieron con Santa momentos que jamás olvidarán.

Risas y un verdadero ambiente de alegría no se hizo esperar, además de las dinámicas y actividades en medio de un sensacional escenario que sin duda, cautivó a cada una de las peques, quienes envueltas de magia gozaron de una fenomenal tarde de diversión.

Como parte de esa gran celebración, el grupo de chiquitinas depositó en un colorido y peculiar buzón su carta de Navidad, para luego esperar la aparición del encantador Santa que llegó con lindos regalos para todas, llenado de armonía y felicidad aquel inolvidable momento.

Y, para cerrar con broche de oro, las pequeñas disfrutaron de una gran variedad de dulces y postres pero sobre todo, de un excelente trato de las coordinadoras que a cada momento, cumplieron los deseos de las princesitas.

 

De la redacción

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Festival navideño 2012

Unión en esta Navidad