in

Otorgan exámenes de la vista gratis

Superiberia

Yanga.- A fin de apoyar a las personas con problemas oculares y con el propósito de que los adultos mayores y jóvenes principalmente tengan mejor calidad de vida, el cuerpo edilicio y el DIF Municipal mantiene la campaña visual a bajo costo.

Por lo que los ediles y el instituto de asistencia social, ayudará con el pago del 50% de los lentes a todos los interesados en adquirirlos, así como un examen de la vista gratis para aquellos que así lo requieran.

La encargada del programa por parte de la empresa, reconoció que a la fecha, se han inscrito alrededor de 60 personas, esto únicamente durante los primeros días de la jornada, quienes se realizaron el examen de la vista y algunos de ellos adquirieron tanto las micas como las armazones que son de excelente calidad.

Informó que en conjunto con la óptica “Visión Express”, realizarán estas acciones y el módulo permanecerá unos días más afuera del Palacio municipal, para posteriormente visitar diferentes colonias de las siete congregaciones.

“Las autoridades están muy interesadas en el bienestar de las familias vulnerables, ahora está apoyando a los débiles visuales a que adquieran los lentes y mejoren sustancialmente su calidad de vida, ya que muchos de ellos por falta de poder adquisitivo no pueden realizarse el examen y menos adquirir las armazones”, expresaron.

Agregó que los exámenes de la vista, serán totalmente gratuitos, mientras que los armazones así como las micas graduadas en monofocales y bifocales, que actualmente tienen un precio al público de $600, tendrán un descuento del 50%, debido a que el municipio aportará ese porcentaje.

José Vicente Osorio Vargas

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Certifican muerte de 1,739 personas

Reciben préstamos para fin de año