JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Zongolica.- Dentro de los 16 días de activismo para la erradicación de la violencia hacia las mujeres, la asociación civil Yoyolictzin realizó dos talleres para mujeres privadas de su libertad y para personal de los centros de readaptación social, ubicados en los municipios de Zongolica  y Amatlán de los Reyes.

En el Cereso de Zongolica realizaron un taller titulado “La Mujer Guerrera en mí”, dirigido a mujeres privadas de su libertad, informó la Presidenta de la fundación, Leticia López Guarneros, donde abordaron los temas de equidad, promoción de valores, autoestima y empoderamiento hacia las mujeres. 

Además, en ese lugar donaron medicamentos a las reclusas, “nuestras actividades están dentro de los 16 días de activismo iniciados el día 25 de noviembre por la erradicación de la violencia y en promoción de los derechos humanos de las mujeres”, declaró la activista en género.

Por otro lado, Yoyolictzin realizó la segunda etapa de capacitación a guardias y custodios del Cereso de Amatlán de los Reyes, para la promoción de un trato igualitario entre hombres y mujeres, el respeto de los derechos humanos y la sensibilización en su calidad de funcionarios públicos en materia de seguridad.

 

LUIS MIGUEL LÓPEZ-MENA

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD