in

Abandonan labores para llorar derrota

Superiberia

Córdoba.- Ayer el Palacio municipal lució vacío en las primeras horas del día, situación que sucede continuamente, ahora porque regidores y funcionarios estuvieron en reuniones donde analizan su derrota electoral del pasado domingo.

A las 10:00 horas, el pasillo principal del Palacio se observó vacío y en las oficinas de los regidores la ausencia de algunos no fue tan notoria, ya que es común no encontrar a los ediles Iván Espinoza Hermida y Paola De Aquino.

 

Se conoció que algunos funcionarios como directores, regidores y empleados de confianza, se reunieron para discutir las fallas que dieron como resultado el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

A las 12:00 horas, reunión previa en Cabildo por parquímetros, donde no se llegó a ningún consenso y habrá otra reunión el próximo viernes y el Cabildo el lunes 15, donde votarán el reglamento de parquímetros.

 

Los regidores Humberta Solís, Ricardo Navarro y Ernesto De Gasperín, llegaron a sus oficinas en el horario acostumbrado.

CANAL OFICIAL

Detectan 10 casos de violencia infantil

Inseguridad en zona serrana