Tlilapan.- Ante las constantes invasiones de rutas que realiza la línea de autotransportes Adelas de Mario Alberto Zepahua Valencia en contra de las de la cooperativa de Aguas Oscuras, pidieron la intervención del Gobierno del Estado.

Al respecto, Moisés Lastre Guzmán consideró que debe intervenir en este problema la autoridad estatal, porque de lo contrario están dispuestos a tomar otras medidas de presión.

Mientras decenas de choferes que deseen cuidar su fuente de trabajo acompañados de directivos resguardan la entrada al pueblo para prevenir la invasión de rutas.

Lastre Guzman explicó que sus rutas desde hace muchos años son a los mercados que se ubican en Orizaba y a las comunidades de Tzoncolco y Omiquila.

Aseguró que los trabajadores no están dispuestos a que se realicen este tipo de acciones, porque van contra de sus propios intereses.

Hizo un llamado para que el Director de Tránsito y Transporte en el estado, tome cartas en el asunto de manera inmediata y no se llegue a mayores problemas entre los involucrados.

 

Colaboración: Rafael Hernández R.

El Buen Tono