JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

Córdoba.- Vendedores exigen se reabra un expediente contra el Ayuntamiento de Tomás Ríos Bernal para su análisis y aportación de más pruebas, pues señalan que la Comisión Regional de Derechos Humanos en Córdoba es comparsa de la autoridad municipal y bloquea las quejas, ya que no llegan a la oficina estatal.

 

El representante legal de la Unión de Vendedores y Comerciantes de Veracruz, A.C., del Frente Popular Revolucionario, Andrés Gómez Ojeda, dijo que buscarán la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a fin de reabrir el expediente Q-COR-0278/2014, abierto por diversas quejas presentadas contra el Ayuntamiento, pues la oficina regional de esa dependencia no turna los casos a Xalapa.

 

Señaló que Antonio Guillermo Bustos Rivera, anterior delegado (trasladado a Veracruz) estaba coaligado con la administración panista y era comparsa de los atropellos que han sufrido los militantes de su asociación civil, pues no envió los reportes a Xalapa.

 

Además, se dieron cuenta que no se realizó un análisis real de la queja, cuando se les entregó el oficio número PVI/044/2015 donde les informaron que no había pruebas suficientes para deslindar responsabilidad, pese a que hubo declaraciones de testigos.

 

El entrevistado dijo que las acciones de Comercio son un abuso de poder, al quitar la mercancía y devolvérselas para reprenderlos y presionarlos para que dejen de vender en la vía pública.

CANAL OFICIAL