Una gran noche de ballet fue la que disfrutó el público cordobés, al darse cita en el auditorio Manuel Suárez para presenciar el espectáculo dancístico del Ballet de Montreal, del reconocido coreógrafo Eddy Toussaint.

Dispuestos a pasar una tarde-noche de completo arte que sólo ofrece la danza, el público llegó presuroso para no perderse ni un sólo instante de las clásica obras, El Pas de Deux, Don Quijote, Simple Momento y el Deux de El Lago de los Cisnes, los cuales fueron números de gran calidad y que por supuesto tuvieron la ovación de los asistentes a su inmediata interpretación.

Durante el evento, se dejó notar la belleza, estilo y elegancia de todos los bailarines quienes ofrecieron al público un gran repertorio, gozando así de un extraordinario domingo familiar y de sus majestuosos pasos en escena.

Sin duda, un espectáculo de gran renombre que, desde su fundación en 1974 ha sido admirado por incontables públicos y que en esta ocasión Córdoba, tuvo el privilegio de ser parte del estilo inigualable del ballet clásico de Eddy Toussaint de Montreal.

 

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono