Un gran sábado de fiesta fue el 21 de octubre para el señor Sergio Kuri Rosado, quien tuvo una increíble celebración por su cumpleaños.

 En esta ocasión y para comenzar el día, Sergio reunió a sus seres queridos en una conocida quinta de la ciudad, en donde celebró el haber cumplido un año más de vida con una deliciosa comida campestre.
Su amada esposa Angélica “Güera” Palacios de Kuri lo acompañó en esta fecha de gran importancia, a la que también se sumaron sus bellas hijas Soade, Samia, Samira y Salma Kuri Palacios, así como sus yernos  Vicente Ferrer Megías y Efrén Cuevas Cantú, los que no podían faltar son sus adorados nietos Salim y Kamila Cuevas Kuri.

Sin duda el festejado disfrutó al máximo esta fecha que es de suma importancia para él, ya que estuvo rodeado del amor de su familia y de las excelentes personas que le han brindado su sincera amistad.

Cabe destacar que durante esta comida se vivió un ambiente muy especial, el lugar lució una decoración de muy buen gusto y el menú estuvo de lo mejor, así como también no faltó el tradicional brindis en el que su esposa e hijas ofrecieron unas bellas palabras para el festejado deseándole lo mejor de la vida por ser un papá increíble y sobre todo un excelente esposo.

Sergio en todo momento se mostró feliz y emocionado, lo cual seguramente se debió a que contó con la presencia de personas que son muy queridas para él, quienes no dejaron pasar por alto este día tan especial.

 

El festejado en compañía su esposa Angélica, hijas y yernos.

 

Rosita de Franco, Gloria Palacios de Martínez, María Delia Jiménez de Palacios, Norma Leticia Palacios y Salma Kuri Palacios

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO