Un guapo pequeñín es Samuel, quien hace apenas unos pocos meses llegó a completar la felicidad de la familia que han consolidado con tanto amor Mauricio Nieves y Ana Luz Sánchez de Nieves junto con sus pequeños Sebastián y Mauricio Nieves, quienes recibieron con mucho amor su llegada y es por ese motivo que este fin de semana fue llevado con mucho cariño a recibir el sacramento del Bautismo.

La Catedral de San Miguel Arcángel abrió sus puertas para que los orgullosos padres arribaran junto con Losa Sánchez de Sanz y Gerardo Sanz Guraieb, quienes fungieron como sus padrinos, quienes velarán por el bienestar de su ahora ahijado, a quien se encargarán de guiar por el camino del bien.

El sacerdote dirigió unas emotivas tras bañar con las aguas del Jordán a Samuel, quien estuvo súper tranquilo y atento.
Presentes en la ceremonia estaban familiares y amigos, entre ellos la abuelita del festejado, Andrea Hernández Hernández, así como las pequeñas Ximena, Andrea y Carolina Sanz Sánchez.
Para festejar este evento se ofreció una comida en la que le entregaron regalitos a Samuel y la madrina obsequió como recuerdos unos rosarios e imágenes alusivas al festejo.

Todos los invitados se divirtieron y Samuel estuvo muy consentido en todo momento por cada uno de ellos.

 

Edy Méndez

El Buen Tono