• En escuelas de Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán.- El ayuntamiento que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli, en la suma de esfuerzos con el gobierno federal y estatal, realizó una entrega más de kits de limpieza y desinfección para prevenir el COVID-19 en escuelas de Potrerillo, Guayabal y la colonia Morelos.
El objetivo es regresar a las aulas en condiciones óptimas para los estudiantes, una vez que las autoridades de la Secretaría de Salud autoricen las clases de manera presencial en los diversos grados que cursan.
Los kits servirán para trabajar en equipo con las autoridades educativas y padres de familia, a fin de alistar las instituciones educativas de cara hacia la nueva normalidad.
Respetando los protocolos sanitarios y guardando la sana distancia, los regidores Luis Carlos Román Yrigoyen, Alma Rosa González Ixmatlahua y personal de vectores realizaron la entrega de kits de limpieza y desinfección a escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

*el tip
Acciones
A la par, en las instituciones se están realizando tareas de sanitización, poda de áreas verdes, así como labores de descacharrización y fumigación para prevenir la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue zika y chikungunya.