• Del fraccionamiento Jardín

Fortín.- El ayuntamiento inició una nueva obra de rehabilitación, ahora en cinco calles del fraccionamiento Jardín, con lo que se beneficiará a unas 100 familias, quienes no habían recibido obra pública en muchos años.
El alcalde, Antonio Mansur, acudió al lugar en compañía de funcionarios municipales y algunos vecinos para realizar el banderazo de inicio de trabajos en las calles Camelia, Bugambilia, Clavel, De la Rosa y Violeta, donde se llevará a cabo su rehabilitación con asfalto, incluyendo la construcción de una base hidráulica triturada.
Lo anterior con una inversión superior al millón 500 mil pesos provenientes del fondo FISM-DF 2020.
“Estoy muy contento de iniciar una obra más en una colonia donde no se había hecho nada por muchos años, por lo que estoy satisfecho de tocar la puerta de todos y poderles traer buenas noticias”, expresó.
Destacó que eso es lo que Fortín necesitaba, tener buenas notas.Vecinos de la zona le refirieron que tienen 35 años viviendo en esas calles y nunca habían sido visitados por los integrantes del cuerpo edilicio y mucho menos por un presidente municipal.
Recordó que su compromiso es con los ciudadanos de las colonias y comunidades, por lo que este fraccionamiento ya había recibido el cambio de alumbrado por luminarias LED de última generación durante el primer año de su administración y que ahora continúan los trabajos con la obra integral que mejorará la calidad de vida de los residentes, a fin de que puedan caminar de forma digna por sus calles.