• Denuncian vecinos de Tenango
  • Temen accidentes e inundaciones por la falta de cunetas en la colonia Carrillo Puerto

Río Blanco.- Como “una porquería de obra” calificaron vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Tenango, la pavimentación de 150 metros que realiza el ayuntamiento en la calle Santiago Apóstol, entronque con calle Margarita.
Mientras que el presidente municipal, David Velázquez Ruano, prometió pavimentar con concreto hidráulico, construír cunetas, alumbrado público y ampliación de drenaje sanitario, sólo existe un pésimo empedrado combinado con franjas de cemento, dijeron.
El reclamo ciudadano es que se han percatado que las terminaciones de la obra y los materiales son de mala calidad, lo que traerá a consecuencia que se dañe a la brevedad, además de que se registren accidentes y percances por encharcamientos en las viviendas por la falta de cunetas.
La decepción de los residentes se derivó de que por tratarse de una zona rural, el alcalde los margina y les realiza trabajos de mala calidad, limitándolos al derecho de infraestructura urbana digna.
“Somos pobres, pero que no nos hagan porquerías, al tramito de la calle que están pavimentando le están metiendo piedra muy feas, y todo está mal hecho, además de que no ampliaron el drenaje ni pusieron cunetas, están invirtiendo en esa calle, que después no va a servir”, expresó una vecina.