• Usuarios piden a CAEV repararla
  • El desperfecto ocasiona que miles de litros del vital líquido se desperdicien.

CD. Mendoza.- Un nuevo llamado al titular local de la CAEV, Ramón Benítez González, surgió por parte de vecinos de la colonia Centro, demandaron la reparación inmediata de una fuga de agua en la avenida Miguel Hidalgo.
Manifestaron que a causa del desperfecto en la tubería a la altura del parque Miguel Hidalgo y el Palacio Municipal, se han desperdiciado varios litros de agua sin que las autoridades de la dependencia hagan lo que les corresponde.
Temen que si no se realiza una reparación pronta, la ruptura se haga más grande por el peso de los vehículos, ya que la avenida es la más transitada, principalmente por los camiones de transporte público y taxis que pasan a diario.
Lamentaron que pese a tratarse de la avenida principal y que se reportó el problema a la CAEV, hasta ayer por la tarde no habían acudido las cuadrillas de trabajadores de la dependencia.
Agregaron que la lentitud es un problema que ya ocasionó hartazgo ciudadano y es insostenible en las 23 colonias de la ciudad, por lo que consideraron necesaria la intervención de las autoridades del organismo operador a nivel estatal.