Superiberia

CD. Mendoza.- Tras acatar la suspensión de actividades por decreto del gobierno del estado, se alista el campo deportivo Esfuerzo Obrero para continuar con los enfrentamientos de la Liga de Béisbol Ángel Célis; el llamado a la afición es a seguir los debidos protocolos sanitarios.
Integrantes de la organización destacaron que para la correcta operación del espacio deportivo y la autorización de las autoridades, a fin de que continúe abierto el lugar, es prioritario que las personas cumplan las medidas para prevenir el COVID-19.

*el tip
Actividades
Después de esperar una semana, los equipos se reportaron listos para protagonizar uno de los juegos más importantes del torneo, el primero de la serie que dotará de más confianza al vencedor y la posibilidad de coronarse en los enfrentamientos deportivos siguientes. 


“Trabajamos de la mano con las autoridades municipales y con las normas que marca la Secretaría de Salud, vigilamos en todo momento que la afición pase por el túnel de sanitización, porte su cubrebocas, use gel y mantenga la sana distancia”, expresaron.
Luego de la cancelación de juegos deportivos del 14 al 17 de enero por indicación estatal, detallaron que el próximo domingo a las 12:30 horas se retoman las actividades con el duelo entre Cerveceros y Río Blanco, por el primer lugar en la final de los Play Off.

Vecino