• Se hace la víctima


CÓRDOBA.- Desviando recursos municipales, la alcaldesa Leticia López Landero pagó a pseudoreporteros para que defendieran las corruptelas de realiza, quien sigue haciéndose la víctima asegurando que sufre violencia política.
Aunque la presidenta trató de fingir que las críticas hacia su gobierno le han causado daños emocionales y hasta alimenticios, los cordobeses le hicieron ver lo detestante que suele ser cuando en vez de trabajar se la pasa llorando ante su pésimo trabajo.
Acusaron que la presidenta sigue gastando el dinero público, para pagarle a pseudoreporteros para que la defiendan y hagan creer a la ciudadanía que todo lo que sucede en su gobierno está bien, obedeciendo a sus intereses personales y económicos a los del bien de los cordobeses.
“Porqué no invitan a los verdaderos periodistas, aquellos que critican esta administración, aquellos que ponen la llaga en la herida, porque saben que ridiculizarían a su alcaldesa, por eso con unos cuántos pesos que les den a estos reporteros tratan de manipular la información”, aseguran.
Aunque la intensión de su transmisión en vivo era hacerse la inocente y hacer pensar que todo mundo la agredía por su físico, los ciudadanos se encargaron de criticarla y decirle que la aborrecen por su alta corrupción y desvíos de recursos.