• Auto pierde el camino y colisiona moto

Sochiapa.- En menos de 24 horas se registraron dos accidentes en el municipio, no se reportaron lesionados de gravedad, sólo cuantiosos daños materiales.
El primer percance ocurrió cuando sobre la carretera Huatusco- Chavaxtla se desplazaba un Corsa a exceso de velocidad, pero al llegar al panteón de Victoria, el conductor perdió el control del volante.
La unidad se salió de la carretera, quedando varada en medio de una finca de café. Habitantes de la zona, con apoyo de un tractor, ayudaron a sacar el vehículo del monte.
Posteriormente, un motociclista que circulaba sobre el mismo tramo carretero se impactó contra un poste, aunque no resultó lesionado, pues continuó su camino.
Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde ocurrió el accidente del automóvil, ya lo estaban remolcando las personas y el operador se negó a proporcionar sus generales.
En ambos casos los involucrados, que manejaban a exceso de velocidad, se retiraron del lugar sin dar parte a las autoridades viales para evitar infracciones.

Te recomendamos leer: