Fortín.- Alrededor de 2 mil pesos recibieron ayer jueves, cada uno de los 211 beneficiados de la Pensión Vitalicia de la Ley 223, correspondiente al tercer pago del presente año, informó la directora de DIF municipal, María de Jesús Águila García.

Fueron 211 adultos mayores que recibieron  su cheque correspondiente al tercer pago de la Pensión Vitalicia de la Ley 223.

Guiados por personal de DIF y acompañados de sus familiares, los beneficiados que son abuelitos de más de 70 años, recibieron su pago de $2,658.00 pesos que Gobierno del Estado entrega trimestralmente.

María de Jesús Águila García, manifestó que la entrega de los apoyos es en cumplimiento con la Ley 223, con el objetivo de que los adultos mayores cubran sus gastos más apremiantes como vestido, alimentación, medicamentos y así contribuir al mejoramiento en su calidad de vida.

El pago de las pensiones vitalicias corresponde al segundo trimestre del año, siendo una de las prioridades de este organismo asistencial, velar por el bienestar de las personas mayores y con el respaldo del Gobierno municipal y el DIF Estatal se pueden realizar entregas de diversos apoyos para ir contribuyendo a que mejoren su condiciones de vida.

De la redacción

El Buen Tono