Córdoba.- Nombrada la mejor universidad tecnológica de México, la UTCV está lista para celebrar su octavo aniversario de haberse fundado, con una serie de festejos, resaltando talleres y conferencias magisteriales, así lo dio a conocer el rector de la Universidad Tecnológica del  Centro de Veracruz  (UTCV), Francisco Rangel Cáceres.

Explicó que en ocho años los logros y satisfacciones han sido muchos y de manera constante, Rangel Cáceres recordó que hace ocho años se inició este gran proyecto con sólo 199 alumnos y 4 programas, ahora se tiene una matrícula de 3000 alumnos y se cuenta con 15 programas.

“La diversificación de la oferta educativa, ha logrado la construcción de espacios educativos certificados por instancias internacionales, logrando cerrar el círculo de excelencia académica, lo que permite ser la mejor Universidad Tecnológica der México”, comentó.

Rangel Cáceres resaltó, que para esta gran fiesta educativa se espera la participación de grandes expositores quienes estarán realizando conferencias magistrales y realizando talleres, dentro de lo que será el tercer Congreso Internacional de Competencia Europea.

Los eventos inician el próximo 7 de noviembre y terminarán el próximo 9 a las 14 horas con la clausura y la celebración del octavo aniversario de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.  

Dicho evento, se ha denominado Aplicando Tecnología Para un Mejor Aprovechamiento Laboral, por lo que se han invitado a todas las escuelas para que participen en esta serie de eventos.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono