Paso del Macho.- Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares, un grupo de padres organizan el Primer Congreso municipal de Padres, este domingo 14 de abril, a las 10 de la mañana, en el Auditorio municipal.

Esto, tomando como modelo el Congreso municipal que se realiza anualmente en Boca del Río, que lleva ya 3 años de hacerse, a donde acuden miles de parejas con sus hijos, cuyo movimiento es benéfico para el crecimiento personal.

Los  organizadores, Alberto Serena Vázquez, Alfredo Llanos Peña, miembros de Movimiento Pastoral Cristiano  y Hugo Morales Alejo, presidente de los padres de familia de la primaria Ignacio Ramírez, analizaron el modelo de Boca del Río y organizan algo similar.

Para ello, cuentan con especialistas en diversos temas como el bullying, violencia intrafamiliar y otros de interés general, lo que beneficiará a los grupos escolares.

El evento se realizará el próximo 14 de abril a las 10 de la mañana en el auditorio municipal, con entradas totalmente gratuitas, por lo que se espera la llegada de al menos 600 personas.

 

José Vicente Osorio 

EL BUEN TONO