in

Ana Karen Alvarado Coy

 

Una guapísima chica orizabeña es Ana Karen Alvarado Coy, ella nació el 6 de junio de 1993 y Aries es su signo zodiacal, por lo que esta linda jovencita es muy dinámica, segura de sí y siempre en busca de la aventura y los retos.

Su mayor pasión y sueño es el arte, por ello, se encuentra luchando para llegar a ser algún día una gran y reconocida actriz, éste es un gusto que la enamora desde muy pequeña.

Así que para conocer un poco más de ella, la invitamos a esta sección que es muy del gusto de nuestro público juvenil, les proponemos conocer a esta linda y simpática jovencita.

 

ї¿Cuál es tu mayor pasatiempo?

Bailar, actuar, dibujar y pintar.

 

ї¿Personas a las que más admiras?

A mis padres, porque sé lo mucho que han luchado para lograr las cosas, también a Martin Luther King porque todo lo que él quería, era un mundo pacífico y libre de discriminación.

 

¿Cuál es tu mayor sueño?

Llegar algún día a ser una gran actriz.

 

ї¿Cuál es tu meta en la vida?

Ser feliz y que las personas que me rodean igual lo sean.

 

ї¿Quéйsignifica tu familia para ti?

Mi familia, realmente la familia para mi es unión, diversión garantizada, alegría, drama, risas, protección mutua y sin duda alguna, amor.

 

ї¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando estás con tus amigos?

Platicar, salir con ellos, y reírme de todo lo que hacemos juntos

ї

¿Quéйcarrera estudiarás?

Actuación y medicina

 

ї¿Por qué estas carreras?

La primera porque me encanta, me gustaría dedicarme a eso, la segunda porque a pesar de que mi pasión es el baile y la actuación, me interesa muchísimo la medicina.

 

ї¿Quéйes lo que no cambiarías por nada en tu vida?

No cambiaría nada en mi vida, si pasan las cosas es por algo.

 

¿Quiénes son tus mejores amigas?

Mariana Reyes, Samantha Palma Solar, Aylín Monterrosas, Zareth Castro y Luciana Zanatta.

La encantadora Ana Karen además de ser una chica muy dinámica, también es integrante de la academia de ballet Ana Pavlova, que está bajo la dirección de la siempre amable Aurora Gorriz de Rodríguez, así como también, es imagen de su escuela y siempre se ha caracterizado por ser buena en todo lo que hace, lo cual siempre la ha llenado orgullo. 

 

Edy MÈndez

EL BUEN TONO

Superiberia

Victoria Beckham ‘Nadie quería salir conmigo’

Divertida posada juvenil