in

Un cuento de Navidad

ADD

Como parte del vigésimo aniversario de la fundación del Instituto y la conmemoración del 200 aniversario del nacimiento del novelista británico Carlos Dickens, el instituto de Esta ciudad que desde luego lleva su nombre, preparó un divertido festival navideño, la mañana del pasado 19 de diciembre.

Los alumnos de primaria fueron los encargados de dar vida a esta bella novela, la cual trata de cómo una persona huraña o tacaña puede cambiar su actitud durante la época de la Navidad.

Fue así que, ataviados como los personajes de la historia, llegaron todos los niños, luciendo espectaculares y listos para subir al escenario del auditorio Manuel Suárez y deleitar al público con su interpretación de cada uno de sus personajes en el idioma inglés.

Fantasmas, espíritus de la navidad, espectros y un sinfín de maldades hicieron que padres de familia se divirtieran al máximo mientras escuchaban atentos las canciones navideñas de “Jingle Bells”, “Let it snow” Y “Rockin arround the Christmas tree” que sin lugar a dudas dieron el toque perfecto al festival que con cariño preparó el personal de la institución.

 

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO 

Superiberia ADD

Ilce se convirtió en mamá

Exitosa Semana Cultural y Deportiva