in

Divertida posada juvenil

Superiberia

 

Unidos, disfrutando de los mejores momentos que dejan están fechas decembrinas captamos recientemente a los alumnos de prepa del Instituto Dickens quienes con mucho entusiasmo llevaron a cabo su tradicional posada navideña.

La noche y el frío que imperó fueron elementos fundamentales que hicieron que los chicos pasaran una velada de diez, en compañía de sus padres, quienes en esa tarde compartieron una vez más las actividades que se organizan.

La posada dio inicio con la interpretación de la canción “Venid, fieles todos”, bajo las voces de los chicos de quinto semestre en el idioma latín, misma que dedicaron a los padres de familia presentes.

Risas y mucho sentido del humor dejaron ver los alumnos del taller de teatro quienes bajo la dirección de Pina Morayta representaron a la obra “La era de piedra” viviendo momentos de completa diversión con las ocurrencias de sus peculiares personajes.

Al finalizar el festival y como cada año, los chicos del quinto semestre encienden globos de Cantoya y los elevaron al cielo al mismo tiempo que pedían un deseo, más tarde alumnos, padres de familia y maestros fueron partícipes de la tradicional convivencia en la que no pudo faltar el rico pambazo, tamal y ponche.

 

Monica Chico L.

EL BUEN TONO 

FARMA-SOL

Ana Karen Alvarado Coy

Se le escapa la Liga al Madrid