in

Anspac celebra divertida posada

ADD

Llena de espíritu y más que divertida se tornó la reunión que tuvieron las integrantes de Anspac,  cuando celebraron juntas su tradicional posada navideña.

Organizadas por su presidenta Lulú Martínez Risso, la directiva de la asociación recibió amablemente a las unidades: Yanga, La Margarita, Sta Rita, Valle del Sol, San Rafael Guizar y Valencia, San Nicolás, Espíritu Santo, Anspac Joven, San José Obrero, Fortín y la Luz Palotal quienes durante la mañana disfrutaron de ese festejo decembrino.

Tal y como lo marca el protocolo, el grupo de mujeres se convirtió en peregrinas y entonaron los angelicales villancicos para pedir posada a las anfitrionas de la mañana, quienes muy contentas las recibieron siguiendo los escritos de aquella memorable historia.

Minutos después, la directiva presentó a las alumnas un trabajo realizado en diapositivas y en el cual, se mostraron algunas reflexiones navideñas para luego, dar paso a la divertida convivencia donde entusiasmadas disfrutaron de deliciosos y variados tacos, café, gelatinas y el esperado aguinaldo.

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono

Superiberia Vicente Guerrero

Tradicional “Concierto Navideño 2012”

Emotiva reunión navideña