Sin duda, una de las épocas más lindas para un grupo de distinguidas damas de la sociedad cordobesa es el mes de diciembre, por lo que su llegada es sinónimo de alegría, paz, armonía, unión familiar y amistad, que se hacen presentes para celebrar con entusiasmo el nacimiento del Salvador.

Es por eso que, como cada año, este grupo de gentiles damas se reúnen para compartir juntas la magia de la Navidad y agradecerle al niño Jesús el cariño y la amistad que las ha unido por más de 40 felices años.

Por tal motivo, recientemente llevaron a cabo su tradicional reunión en el hogar de la apreciable Sonia Delgado de Perdomo, realizando además una actividad que siempre hacen en el momento de su encuentro, donde cada señora tiene a bien tomar dos tarjetas al azar; en una, Dios les hace una petición y en la otra les brinda un regalo para este año, por lo que una de ellas tiene la leyenda “me voy contigo este año”.

Así, una de las presentes Tere Ríos de Ortíz tuvo la fortuna de llevarse al niño Jesus a su hogar, para cuidarlo durante todo el año y regresarlo nuevamente en el próximo encuentro navideño.

Posterior a ese emotivo momento, las presentes dieron gusto a su paladar a un delicioso quiche y ricos panesitos de almendra, todas realizaron un brindis por la unión, su amistad y un feliz año  2013

 

Mónica Chico L.

El Buen Tono