in

Anuncian jornada de vacunación

Superiberia

Juan José Enríquez 

El Buen Tono

REGIÓN.- Del lunes al viernes de la siguiente semana, Orizaba será sede para la vacunación de refuerzo a los maestros, por lo que se espera que sean inmunizados con la marca Moderna unos 33 mil docentes de la zona.

El director de programas federales en la zona de Orizaba, Rogelio Rodríguez García, comentó que la sede será el ForOrizaba y la Secretaría de Educación de Veracruz es la que
informa a todos los profesores.

En relación a la vacunación de los adolescentes de 14 años que cumplan en este 2022, los 15 años de edad, expuso que este jueves podrán vacunarse, pero deben registrarse en mivacuna.salud.gob.mx

Mencionó que este jueves en el mercado Cerritos se vacunará a los de rezagos, “ellos recibirán su segunda dosis en horario de 08:00 a 16:00 horas y es para aquellos que vacunamos en una jornada en la escuela Manuel M. Herrera”.

Dio a conocer que para la región de Orizaba habrá una amplia jornada de vacunación que inicia en Alpatláhuac el día 16 de enero y será para vacunar a jóvenes de 15 a 17 años en segunda dosis y refuerzo para adultos mayores de 60 años; en tanto, para Calcahualco será el 17 de enero en el Telebachillerato; ambos en el horario de 08:00 a 14:30 horas.

Vicente Guerrero

China confina ciudad de Anyang por aumento de casos de coronavirus

Rescata PC a tres canes