in

Araceli espera un gran regalo

Superiberia

Una de las etapas más hermosas llegó a la vida de Araceli De las Cuevas de Vallejo y su esposo Ricardo Vallejo Ríos, quienes después de unir sus vidas el año pasado y protagonizar uno de los momentos más felices de su existencia la vida les ha enviado un gran regalo, el próximo nacimiento de su heredero Ricardo.

Es por eso que, la mañana del pasado sábado Araceli compartió con sus amistades y su familia esta maravillosa etapa en el marco de un emotivo baby shower que con cariño le organizaron su suegra, Bertha Ríos Bernal y sus cuñadas Erika Vallejo de Ros y Mónica Vallejo Ríos.

Con una sonrisa y el agradecimiento por su asistencia, cada una de las presentes recibió de parte de las anfitrionas y la festejada la más cordial bienvenida, siendo más tarde partícipes de una mañana por demás especial.

En medio del festejo y la degustación de un rico desayuno, Araceli recibió los mejores consejos y deseos de parte de cada una de sus invitadas quienes además de desearle lo mejor le obsequiaron lindos regalos para su primogénito.

Acompañándola en ese festejo estuvieron su mamá, Araceli Maitret de De las Cuevas, su hermana Aurora y por supuesto la señora Bertha Bernal de Ríos quienes durante la celebración no dejaron de consentirla y rodearla de gratas atenciones, compartiendo con ella esta importante etapa donde espera con ansias los primeros días de enero para que la cigüeña ilumine con su llegada la vida de Araceli y Ricardo.

Mónica Chico L.

EL BUEN TONO

FARMA-SOL

Recibe el bautismo Adrián Zairick Alverdi

Cancela concierto por no llenar foro