Superiberia

Orizaba.- Paramédicos de Protección Civil atendieron a un repartidor, quien al ir circulando por calles de la colonia Rafael Alvarado, fue arrollado por un auto cuyo conductor pretendía dar la vuelta en U sin las debidas precauciones.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, cuando Juan Alberto Escobar Sánchez, de 22 años, circulaba a bordo de una moto marca Bajaj Pulsar de color negro, con matrícula RXR6R del Estado, sobre la Oriente 6.

Fue al llegar al cruce con Sur 57 y 59 que, el repartidor fue atropellado de forma aparatosa por una camioneta marca Nissan X-trail de color blanco, placas MUR-82-72 del Estado de México, que era conducida por Israel Galindo.

Y es que según parece, el automovilista no se percató de la presencia de Escobar Sánchez, ya que dio la vuelta en U para cambiar de carril de forma por demás imprudente, por lo que acabó provocando la aparatosa colisión.

Como resultado de esto, el motociclista quedó tirado sobre el pavimento con múltiples contusiones, por lo que fue auxiliado por socorristas de PC que posteriormente lo canalizaron a un hospital para su valoración.

Por su parte el perito de la dirección municipal de Tránsito, acudió a realizar el parte de accidente y cuantificar el monto de los daños materiales resultantes, hasta que finalmente las unidades fueron remolcadas al corralón.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino