in

Arrolla auto a una mujer Está delicada

Superiberia

C. Mendoza.- Un ama de casa fue arrollada por un coche particular en la avenida Hidalgo, la tarde de ayer, provocando la movilización de la Policía municipal y de socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

 

La lesionada, no pudo proporcionar sus generales, al presentar una herida en el rostro, que provocó que se sintiera mareada y con fuertes dolencias en el cráneo, tras colisionarse contra la carpeta asfáltica.

 

A pesar de eso, una joven que caminaba con ella –se desconoce si sea su familiar-, le decía “Mary”, la cual estuvo al pendiente de los cuidados que le dio el personal médico de la benemérita institución, quienes la trasladaron en la ambulancia a un nosocomio particular en Ciudad Mendoza.

 

Los hechos se presentaron alrededor de las 14:20 horas de ayer, cuando la fémina, de entre 40 y 50 años, caminaba sobre avenida Hidalgo, a la altura de Coppel Ciudad Mendoza, acompañada de una joven.

 

Según señala la conductora del vehículo que la impactó, un Dodge, color arena, la mujer cruzó la avenida de manera irresponsable, por lo que no le dio tiempo de frenar, por lo que la colisionó levemente.

 

Aunque el golpe del vehículo fue menor, si provocó que la mujer fuera derribada, cayendo de violenta manera contra la carpeta asfáltica, hiriéndose el rostro.

 

La mujer fue atendida en su momento por las personas que se percataron de lo sucedido, además de elementos preventivos en turno, quienes hacen rondas constantes en la zona comercial.

 

Al lugar, arribó personal en turno de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes atendieron a la mujer, inmovilizándola y trasladándola al nosocomio particular en la ciudad, según indicó la conductora del vehículo que la impactó, quien se hizo responsable de los gastos médicos.

 

El parte oficial señala que la mujer tenía una herida de aproximadamente cuatro centímetros en la ceja derecha, además de excoriaciones en frente y mejilla, pero que no ponen en riesgo su vida.

CANAL OFICIAL

Policías agreden a estudiantes

Amanece con los cristales rotos