• Piden vecinos mayor seguridad

Huatusco.- En un “foco rojo” de inseguridad se convirtió la alameda Agustín Chicuéllar, donde personas con problemas de alcoholismo pretenden asaltar a los transeúntes.
Uno de los afectados denunció que la mañana de ayer lunes salió a realizar unas compras, pero al regresar quisieron robarle sus pertenencias amagándolo con un arma punzocortante.
“Ya no se trató de que pidieran una moneda, uno de ellos sacó un puñal, yo los pude evitar, pero a cuántas personas habrán asaltado.
Vecinos y hasta profesores de la secundaria Dr. Darío Méndez Lima dieron a conocer esta situación y aunque la Policía retira a los ebrios, regresen a ese lugar constantemente.

*cifra
10 Sujetos son los que llegan a congregarse en la alameda para ingerir bebidas embriagantes en el día y que son una amenaza para la población. 

“Primero el riesgo es que molestaran a los estudiantes que se ven obligados a pasar por el lugar, pero ahora la situación está peor, porque tienen navajas y puñales”, acusó el afectado.
Aunque las autoridades cerraron el acceso a las canchas y área de juegos de la alameda, decenas de persona siguen congregándose.