ads
  • Temen por su vida

Calcahualco.- En las barrancas de Calcahualco, los grupos de auxilio intensificaron la búsqueda de un campesino reportado como desaparecido, donde se presume podría haber caído y estar herido.

Bomberos Municipales realizaron el descenso a rapel en la que fue la segunda jornada de localización del senecto, que está extraviado desde el pasado 5 de abril. 

Rufino Frías Nativitas, de 54 años edad, mejor conocido como “Perra Fina”, es quien salió de su hogar en la fecha referida y desde entonces sus parientes dejaron de tener noticias suyas. 

*el tip
Espera
La familia de Rufino Frías pidió la colaboración de los ciudadanos para localizarlo, debido a que temen por su integridad física, pero hasta ahora no lo han ubicado.

Al paso de los días y al darse cuenta que no volvía, sus familiares se comenzaron a preocupar, pero fue hasta este fin de semana que procedieron por la vía legal y denunciaron su desaparición.

Personal de la Policía Municipal, junto con Bomberos de Coscomatepec pusieron en marcha un operativo de búsqueda en la zona, que continuó este lunes, sin que se tuvieran resultados positivos. 

Al recorrido se sumaron varios pobladores de Calcahualco, quienes buscan en ríos, caminos vecinales y barrancos donde podría estar el campesino, a quien se tiene la esperanza de localizar con vida.

ads