EN IXHUATLÁN DEL CAFÉ 

Ixhuatlán Del Café.- Un automóvil Nissan Sentra, color blanco con reporte de robo fue recuperado por elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café, luego de encontrar la unidad abandonada entre caminos de terracería, en el lugar conocido como Pastoría.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando los policías realizaban un recorrido de rutina sobre el camino de la colonia Hermenegildo Romero.
Al internarse sobre el camino hacia la comunidad de Ixcapantla fue localizado un automóvil marca Nissan Sentra, color blanco, modelo 1997, placas 531PKR del Estado de México, el cual aparentemente había sido abandonado por sus ocupantes, ya que se encontraban sus puertas sin seguro.
REPORTE DE ROBO
Luego de inspeccionar la unidad y el área donde fue localizada, los policías procedieron a introducir los datos del vehículo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), corroborando la operadora en turno que la unidad contaba con reporte de robo en el Estado de México con fecha del 19 de septiembre de 2011.
El Comandante de Policía, Carlos Samuel Hernández Martínez, realizó el aseguramiento de la unidad y dio parte a la Fiscalía de Huatusco así como a personal de grúas de esa misma ciudad, para que fuera trasladada la unidad y se iniciaran con las indagatorias sobre la procedencia de la misma.