in

Atrasan Feria del Juguete

Superiberia

Sandra González T.

El Buen Tono

ORIZABA.- A pesar de que se tenía previsto que la Feria del Juguete estuviera instalada, a partir de las 10:00 horas de este lunes 3, los comerciantes continuaban descargando sus productos. 

En el recinto del Foro Orizaba se puede ver basura y cubrebocas tirados en las áreas verdes, algunos comerciantes no atendieron la recomendación de ponerse el cubrebocas, no hay gel sanitizante a la entrada del lugar. 

Hasta las 11:00 horas del lunes, los comerciantes bajaban su mercancía, instalando puestos, ordenando juguetes, sacándolos de cajas y al menos cinco puestos estaban instalados, de venta de ropa.

Rosario, una de las vendedoras de sudaderas y playeras, mencionó que se espera este año por lo menos recuperar la inversión al recordar que el año pasado fueron muchas las actividades que se clausuraron por la pandemia, incluida la feria anual.

Ramón, otro de los vendedores, dijo que esperan que la gente acuda, principalmente durante la tarde; además, opinó que
tendrán más oportunidad por la instalación de los juegos mecánicos y la venta de antojitos en uno de los espacios del recinto ferial, principalmente, “porque la gente está cansada de estar
encerrada”.

Estatua de Obrador costó 50 mil pesos

‘Se dan un llegue’