Atoyac.- Un vehículo desconocido atropelló a un motociclista a la altura de la gasolinera de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, por lo que cerraron la vía de comunicación en lo que llegaron los cuerpos de auxilio, a fin de movilizar al herido y retirar la unidad.

Los hechos se registraron la noche del viernes a las 21:00 horas, por lo que debido a que el conductor de la unidad ligera quedó tendido sobre el asfalto, un taxista bloqueó el paso un metro antes del accidente, a manera de abanderar el lugar y evitar que se generara un problema mayor. 

*el tip
Capacitación
Continúan los accidentes de motociclistas, pero los alcaldes siguen sin hacer ninguna campaña para asegurarse que tengan al menos los conocimientos básicos de seguridad para conducir esos vehículos, porque simplemente les dan la licencia sin obligarlos a capacitarse, manifestó un abogado. 

Testigos dijeron que el motociclista salió del corralón de la alcoholera, donde había dejado su camión cargado con caña. 

Al lugar se movilizó personal de Protección Civil Municipal, quien le dio la primera atención y canalizó a un nosocomio para su valoración médica; también arribaron elementos de la Delegación de Tránsito para retirar las unidades de la calle y hacer el deslinde de responsabilidades.