Disfrutando de su maternidad por segunda ocasión es como se encuentra la señora Diana Carballo de Hernández, ya que en los primeros días del mes de noviembre será por segunda ocasión mamá y es por ese motivo que fue objeto de un alegre baby shower.

Sin duda este acontecimiento ha llenado de alegría también al futuro papa Marco Hernández, quien ya cuenta los días para recibir la visita de la Cigüeña que les traerá un hermoso regalo con un enorme moño en color azul, ya que será un lindo bebito el que arribe hasta su hogar.

Otra personita que también está de lo más feliz y con muchas ganas de conocer el rostro de su hermanito y futuro compañero de juegos es Yuan Hernández Carballo, quien ya tiene muchas ganas de colmarlo de amor y cariñitos.

Por ello y antes de que nazca este lindo bebito sus amigas Montserrat Talavera, Rufi Cortez, Cris Santillán, Adriana Guadarrama de Ortiz, Paty Ramos y Adriana Medica , le organizaron este gran festejo prematernal que tuvo lugar en el restaurante de la tienda Liverpool y en donde también estuvo presente el pequeño Diego Manuel Ortiz.

Unos deliciosos platillos fueron los que probaron las asistentes a la celebración, las cuales estuvieron muy al pendiente de que Diana se la pasara de lo mejor.

Edy Méndez

El Buen Tono