El mes de octubre es muy importante para un entrañable grupo de amigas, ya que durante el mismo cuatro de sus integrantes cumplen años y ellas son Lucrecia Altamirano, Coty Gordillo, Rocío Moreno y Gloria Mejí,  motivo por el cual estuvieron de lo más felicitadas por parte de sus seres queridos quienes no quisieron dejar pasar desapercibida la ocasión para desearles lo mejor de la vida.

Además para festejar este acontecimiento tan importante fueron invitadas a comer al conocido restaurante Azafrán por parte de María Monroy, Mago Morales, Elia Rodríguez y Julieta Ruiz, así que arribaron muy puntuales al lugar en donde ya tenían reservada una mesa.

 Luego de los abrazos de felicitación no se hicieron esperar las “Mañanitas” para las cuatro festejadas, las cuales además recibieron unos lindos obsequios y como cortesía del lugar una rebanada de  pastel para casa una de las presentes.

Momentos más tarde todas se dispusieron a degustar los deliciosos platillos que se ofrecen en este restaurante de comida española, además de que mientras lo hacían la buena charla y las alegres bromas estuvieron a la orden del día, haciendo que todas se divirtieran mucho y la pasaran genial durante esa tarde.

Edy Méndez

EL BUEN TONO