in

Cae de árbol

Superiberia

Nogales.- Un joven de 23 años de edad cayó de un árbol de tres metros de altura y resultó con fractura en la clavícula derecha y golpes en distintas partes del cuerpo; el lesionado fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco en donde se recuperará.

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:00 horas en la colonia Aquiles Serdán, cuando el joven se encontraba arriba de un árbol realizando la poda del mismo pero perdió el equilibrio y cayó al piso quedando semi inconsciente.

El lesionado responde al nombre de Alfonso Naranjo García, quien tiene su domicilio en calle Niños Héroes de la colonia Chapultepec del municipio de Río Blanco, mismo quien fue atendido por socorristas.

Por varios minutos, Alfonso quedó inmóvil después de que cayera de espaldas, enseguida fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, quienes pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Inmediatamente llegaron los socorristas para brindar el auxilio necesario al accidentado; al mismo tiempo los policías municipales recababan la información en el lugar a fin de comprobar que había sido una caída accidental, para de deslindar responsabilidades.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncia a sus sobrinos

Hallan un Jetta robado