CD. Mendoza.- Vecinos de las colonias Prado y Centro que transitan por calle La Industria, donde se colocan 15 vendedores de maíz, se quejaron porque la arteria carece de alumbrado, seguridad y limpieza; pidieron la intervención de los líderes del Comercio o del
Ayuntamiento.

Las malas condiciones de la arteria les afecta porque es paso para ingresar al mercado o dirigirse a la avenida Hidalgo, donde abordan el transporte público, mencionaron.

Se quejaron porque en las noches el tramo entre las avenidas Matamoros y Morelos está en total oscuridad y, por lo tanto, es inseguro, además de que en la esquina hay basura y desechos de cajas y tarimas de madera que dejan los comerciantes.

Expresaron que desde el fallecimiento del líder de los comerciantes de calle La Industria, Esteban Cortés Bello en junio pasado y, debido a que oficialmente nadie quedó en su lugar por elección y reconocimiento del gremio, observan el descuido y abandono de la calle utilizada como zona comercial.

Consideraron que el problema debe ser atendido por quienes están al frente representando el comercio en esa arteria, como la Unión de Comerciantes de la Industria AC, recién creada o, en su caso, las autoridades municipales por tratarse de una calle perteneciente al primer cuadro de la ciudad.